gorjas-perfil-europeo

CONVERSIÓN DE CERRADURA DE BORJAS O GORJAS POR UN BOMBILLO ANTI BUMPING

El riesgo de las cerraduras de borjas (conocidas también como de gorjas) para tu hogar

Las cerraduras de Borjas o Gorjas, que alcanzaron gran popularidad hace tiempo, se promocionaron como altamente seguras y se comercializaron como una solución infalible para proteger las puertas de tu hogar contra robos.

Sin embargo, así como los cerrajeros expertos se esfuerzan en desarrollar métodos innovadores para contrarrestar los robos y prevenirlos, los delincuentes también avanzan, hallando maneras eficaces y rápidas de vulnerar lo que en su momento fueron cerraduras impenetrables.

ACTUALMENTE, LAS CERRADURAS DE GORJAS SON VULNERABLES Y PUEDEN SER ABIERTAS EN UNOS POCOS SEGUNDOS MEDIANTE EL USO DE LAS LLAMADAS MAGIC KEY O LLAVES MÁGICAS.

Las cerraduras de Borjas ya no representan un desafío para los ladrones; por el contrario, se han transformado en las favoritas de los criminales para acceder con facilidad a viviendas, almacenes, establecimientos comerciales y cualquier otro lugar donde estén instaladas.

¿Es imprescindible actualizar mi cerradura de gorjas a un modelo Europefil?

Definitivamente, es esencial.

En Cerrajeros Xavi Escrivá, hemos recomendado insistentemente a nuestra clientela la TRANSFORMACIÓN DE SUS CERRADURAS DE BORJAS O GORJAS A UN CILINDRO O CERRADURA ANTIBUMPING, y subrayamos la necesidad de hacerlo con CARÁCTER DE URGENCIA.

  ESCUDOS DE SEGURIDAD

Nuestro equipo se destaca en la región por ser los más solicitados en sistemas de seguridad y emergencias de cerrajería. Un alto volumen de las consultas que hemos atendido recientemente, especialmente en los últimos meses, se debe al incremento alarmante de robos que se ejecutan mediante este método.

¿La razón? Simplemente porque para forzar una cerradura Borjas no se requiere experiencia en cerrajería, gracias a la Magic Key.

Hay numerosos tutoriales en YouTube que demuestran lo fácil que es, siendo además un método no invasivo y silencioso.

Así, aunque estés acompañado de vecinos o incluso dentro de tu hogar en ese instante, es probable que no notes la manipulación de tu cerradura.

Los intrusos pueden ingresar en cuestión de segundos, de forma eficaz, sin necesidad de herramientas adicionales ni causar daños en las puertas.

¿Cómo se realiza el hurto utilizando la Magic Key? ¿Es fácil adquirirla?

Lamentablemente, existen numerosos sitios en internet donde, por un costo mínimo, se puede obtener de manera rápida y anónima una «clave mágica» capaz de desbloquear cualquier cerradura de gorjas.

Esta herramienta similar a una ganzúa, diseñada para abrir puertas y facilitar el robo, se ajusta sin problemas a cualquier modelo de cerradura Borjas, y su uso consiste simplemente en girarla como si fuese la llave original.

Ante estas llaves universales en manos de criminales, ninguna cerradura de gorjas, independientemente de si es de firmas como Ezcurra, Cisa, MCM, CR, Atra, Dierre, Mottura, Mia o FAC, puede ofrecer resistencia.

¿Representan un riesgo las cerraduras de Borjas en puertas reforzadas? ¿Qué pasa con las cajas de seguridad?

Incluso si posees una puerta reforzada o blindada, el hecho de tener instalada una cerradura de gorjas (o borjas) te coloca en un grave riesgo de sufrir una intrusión en tu hogar o propiedad.

  SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS

Los delincuentes están al tanto de esto y buscan específicamente estos tipos de cierres en las puertas para perpetrar sus crímenes.

El uso de cerraduras estilo Borjas también se ha extendido a las cajas fuertes de seguridad o cajas fuertes, y las Magic Key son tan asombrosamente eficaces que, realmente, es alarmante.

Si has llegado a este artículo, es probable que te encuentres sorprendido y temeroso.

Y es una reacción adecuada.

¿Cómo proceder si poseo una cerradura de borjas o gorjas?

Reemplazar tu cerradura gorjas por una de europerfil, es decir, sustituir la antigua y vulnerable cerradura de gorjas por un cilindro de seguridad de euro perfil equipado con sistema anti-intrusión o protección antirrobo.

Sin embargo, debemos ser honestos, este proceso puede ser complejo, por lo que es crucial examinar detenidamente la puerta donde estaba instalada la cerradura original para realizar una evaluación precisa del reemplazo por un cilindro antibumping.

Es más, lo recomendable es complementar tu cerradura antirrobo con un escudo acorazado para cerraduras, brindando así mayor robustez y seguridad.

¿Cómo realizar el cambio de un bombín borjas por una cerradura antirrobo?

Uno de nuestros cerrajeros expertos visitará tu domicilio, y basándonos en nuestra experiencia, te presentaremos las alternativas de seguridad antirrobo más adecuadas para tu casa o negocio, ofreciéndote un presupuesto económico y personalizado según tus requerimientos.

Nos enfocaremos en INSTALAR EL CERROJO DE SEGURIDAD MÁS ADECUADO PARA TU PUERTA.

Es importante destacar que no todos los cerrojos antibumping son idénticos, ni son compatibles con todas las puertas, ni todas las cerraduras de gorjas pueden ser reemplazadas por cualquier cerradura de europerfil.

  CERROJOS DE SEGURIDAD

CONFÍA EN LOS EXPERTOS CERRAJEROS DEL SECTOR.

SOMOS TU CERRAJERÍA DE CONFIANZA, EFICIENTE, RÁPIDA Y A PRECIOS ACCESIBLES.

Numerosos clientes y amigos ya han realizado este cambio de cerraduras con nosotros y disfrutan de una mayor tranquilidad.

No esperes a ser víctima de un robo para contactar a un cerrajero, la mejor estrategia para prevenir robos o intrusiones de ocupas es actuar preventivamente.

Nosotros somos la empresa líder en cerrajería, con más de dos décadas de experiencia y miles de cerraduras instaladas y reemplazadas.

Call Now Button